Culmina el primer torneo de de tenis infantil y juvenil 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Culmina el primer torneo de de tenis infantil y juvenil 2019

Hoy concluye la actividad que congregó a 33 tenistas de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Chiapas y Guerrero


Culmina el primer torneo de de tenis infantil y juvenil 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Después de tres días de intensa actividad, este domingo llega a su desenlace el primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil 2019, que tiene como sede el Club Deportivo Oaxaca.

La última ronda está programada para comenzar a las 8:00 horas, y se prolongará a las 12:00 horas, para cerrar con la ceremonia de premiación.

En lo que es la categoría 10 años varonil se registraron 10 jugadores, quienes se dividieron en dos grupos, en el A se colocó José Gabriel Cruz Carrasco, Said Emiliano López Toledo y Ángel Andria Hernández Pérez, mientras que en el B Matías Cruz Rava, Lázaro Nevares Dorantes y Matías Cruz García.

En 10 años y menores femenil se registraron: Ana Criollo Calderón, Victoria Durán González, África Guzmán García, Cadmiel Santos Ortiz y Samantha Barranco Lima.

La división 12 años y menores, varonil, fue la más numerosa con la participación de Héctor Meixueiro Hernández, David Castrejón Hernández, Fidel Nevares Dorantes, Luis Salvachua Bautista, Carlos Alberto Moreno Solaegui, Diego Vargas Ortega, Diego Eduardo Sánchez Penagos y Rafael Ricardo García Arellanes,
En 14 años, varonil, la batalla todos contra todos está protagonizada por: Diego Arturo de la Cruz,

Diego García Villalobos, Diego Sebastián Acevedo, José Miguel Sosa y Omar Heredia Osante. En tanto que en femenil entraron a la justa: Frida Meixueiro Hernández, Raquel Fajardo González y Nisa García Hernández

La división 16 años varonil se dividió en dos, en el sector A se ubicaron Gerardo Hernández Ramírez, Juan Pablo Vargas Ortega y Diego Rodríguez Galván, y en el B están José Mario Márquez, Cuauhtémoc Nevares y José Ernesto Santiago.

A los campeones y finalistas de las distintas categorías, se les galardonará con trofeos, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), quien agregó que además de los jugadores locales, también asistieron exponentes de Puebla, Tlaxcala, Chiapas y Guerrero.

 


aa

 

Relacionadas: