Se llevará a cabo una Exhibición de ciclismo BMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se llevará a cabo una Exhibición de ciclismo BMX

El oaxaqueño Luis Rodríguez y el jalisciense Pabel Márquez, serán los invitados especiales


  • Se llevará a cabo una Exhibición de ciclismo BMX
  • Se llevará a cabo una Exhibición de ciclismo BMX

El próximo 30 de junio, en San pedro Mixtepec, Oaxaca, se llevará a cabo una Exhibición de ciclismo BMX.

La actividad se organiza con la finalidad de impulsar las disciplinas alternativas, en este caso el ciclismo acrobático, que cuenta con grandes exponentes en la entidad.

La sede del evento será el Auditorio Benito Juárez de la comunidad sede, y el espectáculo comenzará a partir de las 18:00 horas.

Las modalidades en las que se pondrán a prueba las habilidades de los ciclistas locales y nacionales son: vertical (trucos sobre rampas), street vertical (trucos sobre rampas, cajones y rieles) y flatland (trucos sobre superficie plana).

Los invitados especiales a este evento son: Luis Rodríguez, ciclista oaxaqueño con gran experiencia, además de campeón estatal, así como Pabel Márquez de Guadalajara, Jalisco, quien actualmente representa a México en un circuito mundial.

De acuerdo con Luis Rodríguez, es un honor poder compartir un poco de todo lo que el BMX le ha dejado, máxime mostrarlo a nuevas generaciones.

Finalmente, invitó a niños, jóvenes y adultos a que disfruten del espectáculo, donde también podrán entrar en acción nuevos baluartes de la especialidad.


aa

 

Relacionadas: