Preparan congreso internacional en la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan congreso internacional en la UABJO

La FCFD se alista para el cierre de semestre con diversas actividades y capacitaciones


Preparan congreso internacional en la UABJO | El Imparcial de Oaxaca

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la máxima casa de estudios de la entidad, dio a conocer que del 24 al 26 de octubre llevará a cabo el tercer Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte “La multidisciplinariedad y su impacto en el deporte”.

La actividad tendrá como punto neurálgico en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional CIIDIR Unidad Oaxaca, localizadas en la calle de Hornos #1003 en Santa Cruz Xoxocotlán.

Durante los tres días que dude el congreso se podrá disfrutar de conferencias, talleres, certificaciones, experiencias de deportistas reconocidos y presentaciones de libros.

A decir de los organizadores, entre los ejes temáticos que se abordarán en la capacitación se puede nombrar la investigación en ciencias del deporte, actividad física y promoción de la salud, entrenamiento deportivo de alto rendimiento, administración y marketing deportivo, de igual forma se abordará el tema de políticas y legislación deportiva.

Mayores informes del tercer congreso, se pueden comunicar al teléfono 951 136 78 47 o bien al 951 291 92 39.

 

Maestría en ciencias del deporte

En otro orden de idas, los directivos de la FCFD dieron a conocer que este 28 de junio será la fecha límite del pre registro para inscribirse en la Maestría en Ciencias del Deporte, la cual iniciará en agosto, se contempla que la primera generación curse sus estudios en el periodo 2019-2020.

Para más datos de la oferta académica se pueden comunicar al 50 2 07 00 en la extensión 20812 o bien al celular 951 115 79 50.


aa

 

Relacionadas: