Con buen juego Vikingas gana en la jornada dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con buen juego Vikingas gana en la jornada dominical

La fecha número 11 del futbol 7 de San Jacinto Amilpas tuvo como protagonista al equipo nórdico, que venció a las Xhuncas


Con buen juego Vikingas gana en la jornada dominical | El Imparcial de Oaxaca

Fue una intensa jornada la que se vivió el pasado fin de semana, en la Liga de Futbol 7 de San Jacinto, destacando la victoria de Vikingas 3 goles por 2, sobre Xhuncas.
Las acciones del Torneo Dominical Femenil tuvieron como sede de las acciones, los campos conocidos como Los Pinos, en terrenos del ayuntamiento de San Jacinto Amilpas.
Muy de mañana, a las 8:00 horas, dieron inicio las acciones, las primeras en presentarse en el terreno de juego fueron las integrantes de los equipos Xhuncas y Vikingas, que con buena coordinación hicieron su mejor esfuerzo para alcanzar la victoria.
A final de cuentas fue el representativo de Vikingas el que se quedó con la victoria por apretado marcador de 3 goles por 2, con ello las “nórdicas” se ubican entre los primeros lugares de la competencia.
Dentro de la jornada 11, Milan marcó una solitaria anotación, suficiente para quedarse con la victoria sobre un Sagrevsol que no pudo encontrar el arco rival.
Sporting, por su parte, hizo “bailar zamba” a Brasil, con clara contundencia sobre el marco contrario, desde los primeros minutos inclinaron la balanza a su favor, para ganar 3 goles por 1.
También por la mínima diferencia de un gol se definió el partido entre Chicas Sexys y Real Femenil, este último ha tenido algunas dificultades para lograr un juego coordinado.
Pumitas superó por un gol al Inter FC; mientras que Las Fénix fueron superadas por Maquinaría Pesada por marcador de 2 goles por 1, terminando con este duelo la jornada femenil del futbol 7.
Por otra parte, el coordinador de la Liga de Futbol 7 San Jacinto, Juan Sánchez, dio a conocer que las inscripciones para los próximos torneos en categoría juvenil se encuentran abiertas y se pueden realizar en las canchas de Los Pinos, por las tardes.