Confirman la Segunda Fecha Nocturna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirman la Segunda Fecha Nocturna

La justa se presenta este miércoles por parte de César Ramírez, coordinador de las actividades


Confirman la Segunda  Fecha Nocturna | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la primera fecha realizada a mediados de junio, será presentada la Segunda Fecha Nocturna de Off Road Bardahl 2017, donde esperan la asistencia de más de 30 tripulaciones como se dio la vez pasada.
Nuevamente la pista del Rancho Tierra Blanca, de San Sebastián Teitipac, será la sede de la Nocturna, que tuvo gran respuesta de la gente el segundo fin de semana de junio.
César Ramírez, coordinador de las actividades, confirmó la justa para este fin de semana, que tentativamente arrancará a las 22:00 horas, pero dará a conocer los detalles este miércoles, en conocido restaurante por el rumbo de Las Canteras.
En la primera edición de la justa motora, un fuerte aguacero se hizo presente unas horas antes de iniciado el certamen, lo que le dio un plus a la pista que se trazó previamente.
Aquella noche el triunfo fue para Eddy Erasto Moreno Martínez, mejor conocido como ‘Kachito’, quien dejó atrás a Carlos Castañeda ‘Alebrije’ y en tercer lugar a Edgar Castellanos ‘Pimponchas’, en la máxima división.
Quienes podrían tomar la salida primero serían los prototipos 150 centímetros cúbicos, para enseguida seguir con la 250 cc, que son los que mayor potencia de motor tienen, luego la de Volkswagen Novatos y cerrar con la de Expertos.
Nuevamente, como en la primera ocasión, la pista será iluminada con botes llenos de combustible, para iluminar el paso de los autos participantes, quienes llevan poderosos faros que iluminan el camino a su paso.
La justa en la primera edición acabó después de las 2:00 horas, donde dieron paso a la premiación de los ganadores en cada división, por lo que se espera que esta ocasión sea la misma programación por parte de los organizadores.