Se preparan para primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil 2019

Las inscripciones al certamen cierran el próximo martes y están abiertas a jugadores de 10 a 18 años de edad

  • Se preparan para primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil 2019
  • Se preparan para primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil 2019

Tras un paso discreto por la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, ahora el tenis oaxaqueño se alista para su siguiente evento y es el primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil 2019, a celebrarse del 28 al 30 de junio en las instalaciones del Club Deportivo Oaxaca.

En lo que bien podría ser el comienzo de un nuevo ciclo para Olimpiada Nacional, la justa está abierta a jugadores de categorías: menores de 10 años, 12, 14, 16 y 18 años de edad, en la rama varonil y femenil.

La competencia avalada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), se desarrollará en las modalidades de singles y dobles.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO recordó que este evento es importante para el desarrollo de los niños y jóvenes tenistas de la entidad.

Asimismo, precisó que las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 25 del mes en curso.

Sobre los premios, el dirigente detalló que entregarán trofeos a campeones y finalistas en singles, en tanto que en dobles los primeros lugares recibirán diplomas de participación.

El certamen es avalado por la Federación Mexicana de Tenistas (FMT), y se regirá bajó los parámetros de la misma.

Todos los jugadores deberán inscribirse a través del software de la FMT, en forma electrónica, y no se aceptaran inscripciones de otra forma, el pago deberá hacerse a la cuenta de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.

Tras los resultados en Olimpiada, donde Oaxaca aportó ocho exponentes, pero desafortunadamente no pudo traer medalla, Adolfo Martínez aseguró que trabajarán para resarcir esos números y confía en las capacidades de los seleccionados.

 

Relacionadas: