Se realizará el segundo torneo Guelaguetza 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realizará el segundo torneo Guelaguetza 2019

Del 27 al 28 de julio se disputará la segunda edición de la justa que convoca la Liga Donají


  • Se realizará el segundo torneo Guelaguetza 2019
  • Se realizará el segundo torneo Guelaguetza 2019
  • Se realizará el segundo torneo Guelaguetza 2019

La Asociación Oaxaqueña de Softbol A.C., que encabeza Azucena Sánchez, a través de la Liga de Softbol Princesa Donají que preside Alba Karina Porras, convocan a la segunda edición del torneo relámpago femenil Guelaguetza 2019, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio.

Dicha justa se estará disputando en las instalaciones del denominado paraíso beisbolero, la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH), el cual se ubica en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Los equipos podrán participar con un mínimo de 12 jugadores. El sistema de competencia se determinará de acuerdo al número de novenas inscritas. La Modalidad será lanzamiento rápido. Las reglas del torneo serán las que ordena la Federación Mexicana de Softbol (FMS).

Al final del certamen, los organizadores reconocerán a los tres primeros lugares del Torneo Guelaguetza 2019: dos mil pesos al campeón, mi 500 al segundo puesto y mil al tercer lugar.

Actualmente, se disputa la segunda edición número dos de la Liga de Softbol Donají que lleva por nombre Vilag, alusivo al patrocinador de Vicente Lagunas, donde compiten un total de 14 equipos, divididos en dos categorías: Primera y Segunda Fuerza. Los actuales campeones son los equipos de Royals y Wild Cats.

Para mayores informes a clubes interesados comunicarse al correo electrónico: [email protected]. La junta previa se realizará el viernes 26 de julio a las 20:00 horas en las oficinas de la Cada de los Deportes, ubicadas en la calle Pino


aa

 

Relacionadas: