Triunfan los hermanos Blanco en la justa de motociclismo Enduro 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfan los hermanos Blanco en la justa de motociclismo Enduro 2019

Las actividades se celebraron dentro de las fiestas patronales de La Santísima Trinidad en el paraje Las Salinas


  • Triunfan los hermanos Blanco en la justa de motociclismo Enduro 2019
  • Triunfan los hermanos Blanco en la justa de motociclismo Enduro 2019
  • Triunfan los hermanos Blanco en la justa de motociclismo Enduro 2019

Alrededor de 40 pilotos acudieron a la justa de motociclismo enduró que se celebró el fin de semana, donde sobresalió el triunfo de Axel y Cristian Blanco.

La justa motora fue celebrada en el paraje Las Salinas de la agencia municipal de Trinidad de Viguera coparte del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2019, que dominaron de principio a fin los hermanos Axel y Cristian Blanco en la máxima categoría, dejando el tercer lugar a Uri Garcés.

Las actividades se celebraron como parte de las fiestas patronales de La Santísima Trinidad, la competencia reunió a decenas de aficionados que de las ferias artesanal y gastronómica se trasladaron al lugar, meta del proyecto inconcluso Libramiento Norte.

Las carreras iniciaron a las 9:30 horas, cuando se dio la salida a las divisiones Promocionales y Novatos, quienes rodaron por espacio de hora y media en los cerros del lugar, que por momentos hicieron desaparecer los motociclistas de la vista.

A las 11:30 horas, ya con una vistosa afición se dio la salida al resto de categorías: Expertos, Avanzados e Intermedios, que rodaron por dos horas en el lugar, que albergó una pista con una distancia de cinco kilómetros, con varios trepones, la mayoría difícil, además de buenas bajadas.

En la máxima división, la de Expertos, los Blanco Morales iniciaron un trabajo en equipo para dejar atrás a los demás motociclistas y quedarse con las primeras posiciones, lo que también dio mejor espectáculo para los aficionados.

Luego de concluir los 120 minutos de rodada Axel se quedó con el primer lugar y su hermano Cristian con la segunda, en tanto que Uri Garcés se fue a la tercera posición.

En Avanzados el sitio de honor fue para Eduardo Gómez, mientras que Saúl Nogales fue segundo y José Ramírez tercero. En Intermedios el primer lugar fue para Fabián Paulino, dejando el resto del podio en manos de Omar Sánchez y Marco Vásquez.

Al final de la competencia autoridades de la agencia municipal y organizadores, Lobos Racing Team, encabezaron la ceremonia de premiación, señalando que para el 30 de junio se llevará a cabo la cuarta fecha oficial del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2019, en Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte.


aa

 

Relacionadas: