El taekwondo sigue siendo rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El taekwondo sigue siendo rey

El oaxaqueño sigue mostrando que está para grandes cosas.


  • El taekwondo sigue siendo rey
  • El taekwondo sigue siendo rey

William de Jesús Arroyo Reyes, sigue siendo el rey… ahora no solamente de formas en Olimpiada Nacional, también del Campeonato Panamericano 2019, efectuado este domingo en Portland, Oregon, Estados Unidos.

William, quien hace un año logró el oro en el Campeonato Mundial de Poomsae Taipéi 2018, volvió a revalidar su potencial, pero ahora a nivel continental.

En esta ocasión Arroyo Reyes se bañó de gloria en la especialidad de la casa, poomsaefreestyle individual, en la categoría de menos de 17 años varonil.

Ese sin duda fue el mejor regalo que le pudo dar a su padre y coach, Víctor Hugo Arroyo Granados, quien vio a su primogénito sobresaliendo ante rivales de Estados Unidos, Canadá y Ecuador, segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Pero eso no fue todo para William, quien por la tarde volvió a entrar en acción en poomsae individual reconocido, categoría Juvenil varonil, donde se quedó con el metal de bronce.

En este caso, el originario de la Cuenca del Papaloápam quedó detrás de los representantes de Estados Unidos y por encima del de Perú.

Al respecto, su coach Víctor Hugo Arroyo Granados se dijo satisfecho con el resultado de William, y manifestó que fue un placer especial disfrutar así el día del padre.


aa

 

Relacionadas: