El último adiós a Melanie Martínez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El último adiós a Melanie Martínez

Familiares y amigos despidieron a la taekwondoín Melanie Martínez, con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Jalatlaco.


  • El último adiós a Melanie Martínez
  • El último adiós a Melanie Martínez
  • El último adiós a Melanie Martínez

La subcampeona nacional de taekwondo, la oaxaqueña Melanie Martínez Macías, recibió el último adiós ayer por familiares y amigos con una misa de cuerpo presente, que se llevó a cabo en la Iglesia de San Matías del Barrio de Jalatlaco en punto de las dos de la tarde.

Víctima del cáncer, el ambiente que se percibía a las afueras del templo, era de profunda tristeza, ante la partida de la estudiante del Cbetis 26 de San Felipe del Agua. Cabe mencionar, estaba a unas semanas de culminar sus estudios de nivel medio superior.

Medallista de plata en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en 2018 en la categoría de menos de 44 kilogramos, la joven de apenas 17 años de edad, fue acompañada en todo momento por los integrantes de la selección estatal de taekwondo, quienes con flores en manos lamentaron la pérdida de la atleta.

En dicho acto, su inseparable amiga y compañera la también taekwondoín Abril Ojeda, quien este año representó a la UABJO en la Universiada 2019, no dejó en ningún momento a su homóloga.

Un mariachi entonando la inolvidable canción Amor Eterno compuesta por Juan Gabriel, fue como despidieron a la destacada atleta. Después de la celebración eclesiástica, los restos de la deportista fueron incinerados.

La taekwondoín fue diagnosticada con cáncer y estuvo internada varias semanas en las instalaciones médicas oaxaqueñas, con la esperanza de superar esta enfermedad.

Con mucho gusto será recordada Melanie, quién le dio a Oaxaca muchas satisfacciones en el deporte. Hasta siempre, campeona.


aa

 

Relacionadas: