Rodarán bajo las nubes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rodarán bajo las nubes

Competencias y convivencias se tienen preparadas durante dos días


Rodarán bajo las nubes | El Imparcial de Oaxaca

Los días 29 y 30 de junio en la capital oaxaqueña se realizará la convivencia de patines en línea, “Rodando bajos las nubes”.

La actividad es convocada por el club BitubiXhaibaa, con el objetivo de promover esta disciplina en la entidad.

De acuerdo con los organizadores, el día 29 de junio habrá freestyle slalom battle y skate-cross con ranking mundial en Oaxaca, mientras que al siguiente día se tiene programado un recorrido de 8.5 kilómetros con los patinadores, partiendo del Polideportivo “Venustiano Carranza”, con dirección al parque eco turístico de Huayapam.

Las categorías abiertas en el evento son en Slalom en modalidad Battle: Junior ( 11-16 años) y Senior femenil y varonil.

En skatecross se puede participar en divisiones de 4-6 años, 7-8 años, 9-10 años, Junior (11-16 años) y Senior femenil y varonil.

La cuota de recuperación es de 150 pesos, que incluyen hidratación, asistencia médica, constancia de participación, premiación y medallas (solo a los primeros lugares).

En cuanto al reglamento se enfatizó que es obligatorio el uso de casto y de protecciones completas (casco, rodilleras, coderas y muñequeras), el uso de rampas obligatorias a partir de la categoría 4 años, firmar y llenar carta responsiva que se dará respondiendo tu confirmación de pago e inscripción por correo.

Asimismo se indicó que no se tendrá acceso a los jueces, su decisión será inapelable ya que tendremos circuito de staff en videos para cualquier infracción. Se suspenderá al patinador o coach que agreda física o verbalmente a otro patinador o al jurado y staff y en caso de accidente no podrá entrar nadie a la pista, solo coach y servicios médicos.

En cuanto al recorrido rumbo a Huayapam, se dio a conocer que también tendrá un costo de 150 pesos, ya que al final habrá una convivencia con todos los rollers, y rifa de regalos.
Mayores informes se pueden solicitar en la página de Facebook: BitubiXhaibaa.


aa

 

Relacionadas: