Emilio Velázquez en Rally del Bajío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emilio Velázquez en Rally del Bajío

Emilio Velázquez se presenta en Guanajuato.


Emilio Velázquez en Rally del Bajío | El Imparcial de Oaxaca

Los días 14 y 15 del presente mes, se presentará el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera en la 3era fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, que se realizará en Guanajuato.

La tripulación de la escudería Velázquez Racing Team, la completa Liz Tejada que ha colaborado con el Campeón de La Carrera Panamericana, así como del Campeonato Nacional de Rallies.

Al respecto, Velázquez Rivera que comandará el Mitsubishi EVO IX, dijo que buscará instalarse en el primer lugar del II Rally del Bajío que se desarrollará sobre tierra.

En su pasada participación el Rally Jerocs terminó en la primera posición, del certamen y espera repetir este fin de semana en tierras guanajuatenses.

Velázquez Rivera busca tener una buena preparación rumbo a La Carrera Panamericana 2019, que nuevamente tendrá como punto de inicio la ciudad de Oaxaca, celebrándose a mediados de octubre próximo.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el oaxaqueño se traslade al estado de Guanajuato, para arrancar con la preparación, rumbo al inicio de la justa motora, que estará reuniendo a las tripulaciones que disputan el serial nacional.

El viernes 14, luego de pasar el escrutinio físico, por la tarde en el parque principal de Silao en Guanajuato, los participantes asistirán al parque cerrado ahí los participantes podrán convivir con los aficionados.

Por la noche del viernes se realizará la arrancada ceremonial.

Al siguiente día el sábado 15 por la mañana, las tripulaciones se reunirán en el parque Bicentenario para salir al filo de las 9:00 horas.

Serán tramos de velocidad, para sumar un total de 81.08 kilómetros de velocidad para un total de 250.04 kilómetros, agregando los 196.96 de enlaces.

Velázquez Rivera dijo que pondrá toda su capacidad tras el volante para lograr su objetivo, subir al podio de vencedores.


aa

 

Relacionadas: