Chapulineros se coronó por la mínima ventaja sobre Deportivo Oaxaca, en el marco del Torneo Café Cinco 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros se coronó por la mínima ventaja sobre Deportivo Oaxaca, en el marco del Torneo Café Cinco 7

Con marcador de 5 goles por 4, Chapulineros se agenció la victoria del Torneo de Futbol 7, “Café Cinco 7”, que se desarrolló en la cancha dos de Río 7….


Chapulineros se coronó por la mínima ventaja sobre  Deportivo Oaxaca, en el marco del Torneo Café Cinco 7 | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 5 goles por 4, Chapulineros se agenció la victoria del Torneo de Futbol 7, “Café Cinco 7”, que se desarrolló en la cancha dos de Río 7.
La justa deportiva de categoría Libre, reunió durante cerca de cuatro meses a 36 equipos, que cada semana se disputaban la victoria que les diera oportunidad de aspirar al título.
Diego Juárez Martínez, coordinador de la Liga, dijo que luego de superar la etapa de Liguilla, llegaron a la final los Chapulineros, encabezados por Marcos Campos y la escuadra del Deportivo Oaxaca.
Los finalistas contaron en sus filas con excelentes jugadores, que luego de escuchar la ocarina del nazareno principal, comenzaron a ejecutar su juego, para conseguir la ventaja en el marcador.
Y aunque los “saltarines” abrieron el marcador, a los pocos minutos la respuesta del rival se hizo presente para igualar los cartones, fue un duelo intenso, que obligaba a los responsables de los equipos a rotar de manera constante a los jugadores sobre el terreno de juego para que tomaran un respiro.
Luego de los primeros 25 minutos de juego, el partido se encontraba parejo, el descanso obligatorio sirvió para recuperar fuerzas.
En la segunda mitad, las acciones no disminuían, pero Chapulineros, ya con ligera ventaja trataba de hacer su juego, ello provocó la desesperación del rival, que no podía reaccionar.
Deportivo Oaxaca no logró marcar el gol de la igualada y ante el inminente final de las acciones, terminaron cayendo en la falta de precisión.
Instantes después se marcó el final de las acciones, con la victoria para Chapulineros 5 goles por 4.
Minutos después se llevó a cabo la premiación a los equipos finalistas, al mismo tiempo se dio a conocer que el segundo torneo de la categoría Libre ya se puso en marca, aunque aún hay inscripciones para más equipos.
Juárez Martínez dijo que también en las categorías infantiles de los fines de semana, ya se pusieron en marcha las actividades.