Cerrojazo de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cerrojazo de lujo

Más de un centenar de tenistas se dieron cita a la justa que llegó a su fin con la ceremonia de premiación


Cerrojazo de lujo | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito concluyó este domingo el Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro 2017, celebrado durante cuatro días en el Club Deportivo Oaxaca.
En el último día de acción, los aficionados al deporte blanco se deleitaron con emocionantes finales en las distintas categorías.
El juego más espectacular de la tarde se vivió en la división abierta varonil, donde Brando Villavicencio y Alonso Cruz ofrecieron un cierre de alto voltaje, que le favoreció al segundo, al ganar el duelo por parciales de 6-0, 2-6 y 7-6.
En lo que respecta a la categoría A femenil, Mayra Cruz se llevó los laureles, al imponerse a Adriana Carriedo 6-4 y 6-1.
En B femenil, Karyme González asumió el campeonato, dejando el segundo lugar para Laura López, y en división D femenil, Kenia Cuevas se quedó con el primer puesto, mientras que Patricia Vilchis se colocó en segundo puesto.
La final de categoría A varonil tuvo como contendientes a Jorge Lara e Ismael Ortiz, siendo el primero quien llegó a lo más alto, al ganar 6-2. 6-1.
En B varonil, Bruno García se impuso en el juego por el título a Daniel Aquino, 6-4 y 6-1, en tanto que en C varonil se llevó las palmas Rafael García sobre José Solano, por parciales de 6-3 y 6-4.
Finalmente en D varonil, Carlos Sebastián consiguió el primer puesto, tras imponerse en la final a Santiago Vásquez, 7-6 y 7-6.
Al término del evento se efectuó la ceremonia de premiación, encabezada por Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), acompañado por el árbitro general del Torneo, Rubén Martínez, la madrina del certamen, Alfonsina Martínez, y el gerente del Club Deportivo Oaxaca, Juan Ramón Flores Calderón.
En este marco, Adolfo Martínez reconoció el apoyo de los papás y público presente para atestiguar los partidos finales y reconoció el respaldo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), para integrar al tenis en el Bloque Deportivo Lunes del Cerro.