Los vuelven a barrer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los vuelven a barrer

Los Guerreros de Oaxaca no metieron ni las manos y fueron vapuleados por los Sultanes


Los vuelven a barrer | El Imparcial de Oaxaca

Con gran trabajo en el montículo de Edgar González, los Sultanes de Monterrey se quedan con el tercer juego y con la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 1.
El equipo local se puso arriba en la pizarra con imparable productor de Leo Germán y elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez, colocando el juego 2-0 frente al pitcher abridor Ariel Gracia.
Oaxaca se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Adán Muñoz, por el prado derecho en la alta de la cuarta entrada, frente a los pitcheos de Edgar González, esto fue el único daño de la tropa bélica en todo el juego.
En la séptima entrada, Agustín Murillo produjo una carrera más con elevado de sacrificio y Arturo Rodríguez mandó dos anotaciones más para los locales con sencillo productor al jardín del centro, colocando el juego 6 carreras por 1.
Los sultanes finiquitaron el partido con rally de 4 carreras en la baja de la octava entrada; Luis Juárez produjo dos carreras con triple por todo el central, Agustín Murillo produjo una más con sencillo al izquierdo y con error de Alan Sánchez en el derecho, anotó Murillo la décima carrera de los regios.
El pitcher ganador es Edgar González, quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite 5 hits, 1 carrera, 1 cuadrangular y pasa por los strikes a un total de 4 rivales; la derrota es para Ariel Gracia, quien trabaja 5 entradas completas, acepta 8 hits, 3 carreras y regala 3 bases por bolas.
Este martes, la tropa bélica inicia serie frente a los Piratas de Campeche en el Estadio Eduardo Vasconcelos, serie que constará de 4 juegos, sencillos martes y jueves y juego doble el día miércoles.