Avanza Pumas en la Liga Premier para Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Avanza Pumas en la Liga Premier para Veteranos

El próximo sábado se conocerá a los semifinalistas de la Liga Premier para Veteranos


  • Avanza Pumas en la Liga Premier para Veteranos
  • Avanza Pumas en la Liga Premier para Veteranos
  • Avanza Pumas en la Liga Premier para Veteranos
  • Avanza Pumas en la Liga Premier para Veteranos

Al confirmarse la alineación de un jugador fuera de reglamento, el equipo Chapus Perza, quedó eliminado de la Liguilla de la Liga Premier para Veteranos, avanzando a semifinales el equipo Pumas.

El partido de “ida” se llevó a cabo el pasado sábado en el campo de Santa María Ixcotel, ambos equipos mostraron estar en excelente nivel de juego.

Fue un duelo parejo de principio a fin, donde la escuadra de Pumas estuvo cerca de anotar en par de ocasiones ante la portería enemiga.

Lamentablemente el jugador de Chapus presentó la credencial a nombre de Diego Aquino Mateo, cuando en realidad su nombre real es de Cristóbal Aquino Mateo, además de no cumplir con la edad requerida para poder tomar parte en el certamen para futbolistas de 34 años y más.

Al respecto, el responsable de la Liga Premier Romeo Marín externó que los responsables del equipo no pudieron aclarar plenamente la personalidad y edad del jugador, por lo que se determinó eliminarlo de la liguilla del Torneo de Copa.

Además informó que en el torneo pueden participar jugadores de 34 años en adelante, sin embargo, pueden tener tres refuerzos a partir de los 31 años de edad.

Los partidos de “regreso” se realizarán el próximo sábado en diferentes escenarios deportivos de la zona conurbada a la ciudad de Oaxaca.

En la otra eliminatoria Sección 35 dio la sorpresa al superar 2 goles por 2, al equipo de Ciclo Sport, que llegó al estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo con todo su plantel. Por otra parte los RepresClevo y Las Palmas terminaron con empate a cero goles. El único con clara ventaja para estar en semifinales es La Raya actual campeón que se impuso por goliza de 4 goles por 0, sobre el Club 710 FC.


aa

 

Relacionadas: