Alistan la Carrera del Día Olímpico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan la Carrera del Día Olímpico

Promoverán el espíritu olímpico.


Alistan la Carrera  del Día Olímpico | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 23 de junio se realizará la primera Carrera del Día Olímpico de cinco kilómetros, que tendrá como salida y meta el Polideportivo Venustiano Carranza, así lo dio a conocer el comité organizador, detallando que la salida será en punto de las 8:00 de la mañana.

En esta primera edición la justa pedestre está limitada para 350 participantes.

Las categorías de participación serán libre y capacidades especiales para ambas ramas.

La ruta del evento será definida en conjunto con vialidad y municipio, sin embargo la posible ruta será por Santa Lucía.

Los registros se encuentran abiertos y se pueden efectuar en CcalzaSports de la calle J.P. García, en un horario de 17:00 a 20:00 horas.

En cuanto a la premiación, se dio a conocer que efectivo para los tres primeros lugares de cada rama y será en especie.

Los corredores inscritos tendrán derecho a medalla conmemorativa, diploma, número de corredores, abastecimiento en ruta y meta, servicio médico, así como fisioterapia en meta.

El costo de la inscripción será gratuito, con una donación de alimentos no perecederos, la entrega de número se realizará el sábado 22 de junio, para recibir el número de participantes, cada persona registrada deberá entregar una donación de alimentos para el banco de alimentos del hospital de la niñez oaxaqueña.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al número 951 124 44 12.


aa

 

Relacionadas: