Celebran Nieves Juanito su título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran Nieves Juanito su título

Los neveros se proclamaron campeones del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Modelo, al derrotar en la final con marcador de 6 goles por 3 a Marlines


Celebran Nieves Juanito su título | El Imparcial de Oaxaca

Con una coordinación rápida y exacta, el equipo Nieves Juanito se proclamó campeón del torneo de fútbol rápido de la categoría libre que promueve la Liga Modelo, al derrotar en la final con marcador de 6 goles por 3 a Marlines.

Las acciones tuvieron como escenario la cancha uno del complejo deportivo El Barrio en la Trinidad de las Huertas, la cita fue el fin de semana por la noche, los dos mejores equipos de la categoría llegaron a la final para definir al monarca.

Ante las porras de la afición que se encontraba en las gradas, dieron comienzo las acciones por el título.

No pasó mucho tiempo para que Nieves Juanito mostrará su poder y coordinación sobre el terreno de juego.

Apenas había transcurrido un minuto de juego cuando apareció Gustavo Jiménez, para el 1-0, a los 5’ minutos, los neveros se apuntaban con el segundo gol obra de Juan Alderete.

A dos minutos de irse al descanso, los neveros lograron el 3-0 que daba rumbo al partido, este gol fue obra de Rodolfo Guendulain.

Para el tercer cuarto no varió gran cosa el encuentro ya que a los 2’ minutos, apareció de nueva cuenta Guendulain se hacía presente para colocar el ya claro 4-0, y a los 28’ de tiempo corrido, Mario de la Rosa ponía el ya apabullante 5-0.

Los goles provocaron descontrol en las filas de Marlines, a pesar de ello lograron conseguir su primer tanto obra de José Cruz, quien colocaría el 2-5 a los 3 minutos del último cuarto y a los 35’ de tiempo corrido Michael Omega acercaba a su cuadro con el 3-5.

Sin embargo, Mario de la Rosa sellaba la coronación de su equipo anotar al minuto 38’ el 6-3.

Marlines todavía tuvo oportunidad de acercarse en el marcador, pero la anotación no llegó, concluyendo de esta maneras las acciones, con el título para Juanito.


aa

 

Relacionadas: