Sigue la actividad de la Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sigue la actividad de la Liga Donají

Las Leonas se mantienen en la cima del standing, luego de sumar un triunfo más en la campaña, al vencer de manera contundente 21-6 a las Pink Sox,su marca es de siete triunfos por apenas dos caídas


Sigue la actividad de la Liga Donají | El Imparcial de Oaxaca

Se han ido 10 jornadas de la actual temporada de la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají, que preside Azucena Sánchez. Las novenas de Leonas y Guerreras encabezan los grupos de las dos categorías.

Por la máxima categoría, las Leonas se mantienen en la cima del standing, luego de sumar un triunfo más en la campaña, al vencer de manera contundente 21-6 a las Pink Sox. Su marca es de siete triunfos por apenas dos caídas.

En segundo puesto se ubican las Mustangs de Tlacolula de Matamoros, que también volvieron a triunfar al derrotar 6-2 a las Villanas, que marchan como el peor en el fondo de la tabla. Por su parte, las Royals actuales campeonas de la Primera Fuerza superaron por pizarra de 4-2 a las Wildcats, que han batallado en su primera incursión en la categoría estelar. En esta fecha, las Queens no tuvieron actividad.

Por la Segunda Fuerza, las Guerreras de Tlacolula marchan como líderes en invictas luego de sumar una victoria más, en esta ocasión hicieron pedazos a las Marlins venciéndolas por marcador de 16-4, equipo que se ubica en la segunda posición.

En otro frente, las Rangers de Tlacolula derrotaron apenas por una carrera a las subcampeonas de la categoría, los Astros de Zimatlán de Álvarez. Al tiempo que las Mariners, en un tremendo duelo, dejaron en la lona a las Mayahuels de Santiago Matatlán que llegaron a ocho derrotas. Descansó para esta semana el equipo de las Bandidas.

De esta forma, se disputó décima fecha de la edición número dos de la Liga de Softbol Donají que lleva por nombre Vilag, alusivo al patrocinador de Vicente Lagunas.


aa

 

Relacionadas: