Nuevos campeones en el Tochito Bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nuevos campeones en el Tochito Bandera

Los equipos Lycans, Atlantes, Sharks y Quimeras, son los monarcas de la cuarta temporada de la liga OFF


  • Nuevos campeones en el Tochito Bandera
  • Nuevos campeones en el Tochito Bandera
  • Nuevos campeones en el Tochito Bandera
  • Nuevos campeones en el Tochito Bandera

Después de vibrantes semanas, llegaron a su desenlace las acciones de la cuarta temporada de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF), con la disputa de los juegos finales de las cuatro categorías del torneo: Varonil, Mixto, Femenil primera y segunda fuerza.

Fueron intensos duelos los que se vivieron en la Unidad Deportiva el Tequio, a pesar del abrasante sol del mediodía.

Por la rama femenil en la categoría de Segunda Fuerza, las Quimeras impusieron condiciones en el duelo final al vencer 19-6 a las Celtas del Cbetis 26. De esta forma, las de morada cobraron revancha tras la final perdida la temporada pasada.

En cuanto a la máxima categoría, en el duelo estelar, las Sharks vencieron de manera contundente a las Valkyrias, por marcador de 20 puntos 6.

Por su parte, la rama varonil vivió una final de alarido, tras la dramática victoria de los Lycans que dejaron en la lona 34-33 a los que eran los tricampeones de este sector, los Vikingos de Huajuapan de León. También cobraron revancha tras el juego final perdido en diciembre del año pasado, quedándose muy cerca de la gesta.

En cuanto a la categoría mixta, Atlantes logró el bicampeonato al superar 32-36 a la quinteta de Seminoles.

Cabe mencionar, también se disputó el tradicional Probowl, que reunió a los mejores elementos de la temporada regular.

Al final de la jornada, los equipos campeones fueron premiados por los coordinadores de la Liga OFF, encabezados por Ricardo Gopar, con medallas, trofeos y playeras conmemorativas. También fueron reconocidos los MVP de cada partido final.


aa

 

Relacionadas: