Selección de Voli sigue en la pelea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Selección de Voli sigue en la pelea

El equipo de categoría 2000-2001 consiguió una victoria y una derrota, colocándose en segundo lugar de su grupo y avanzando a cuartos


  • Selección de Voli sigue en la pelea
  • Selección de Voli sigue en la pelea

La selección oaxaqueña de voleibol varonil se mantiene en la pelea dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrolla en la ciudad de Colima.

En la segunda jornada, el equipo de categoría 2000-2001 consiguió una victoria y una derrota, colocándose en segundo lugar de su grupo y avanzando a cuartos de final.

El primer duelo que disputó el conjunto zapoteca fue contra Chihuahua, y logró salir con el brazo en alto en dos sets. En el primero quedaron 25-21, y firmaron el triunfo 25-17 en el segundo periodo.

Su segundo enfrentamiento del día y cuarto en general, fue contra Sonora.

En este caso la batalla fue más complicada y los encargados de irse al frente fueron los sonorenses 17-25.

Para el segundo set Oaxaca dio una gran pelea y estuvo cerca de forzar otro lapso, sin embargo, Sonora mantuvo el control y salió victorioso 23-25.

Vale la pena recordar que un día antes la selección oaxaqueña le había ganado a Estado de México y Jalisco, por lo que se ganó su derecho a cuartos de final, tras quedar en segundo lugar, después de Sonora, en tanto que en tercero quedó Jalisco, en cuarto Chihuahua y en quinto Estado de México.

En el segundo grupo, hasta el cierre de la edición no se habían definido los clasificados y por lo tanto no se tenía confirmado el rival de Oaxaca, lo que sí es un hecho es que jugarán cuartos de final hoy a las 10:00 horas.

Cabe mencionar que en el grupo A, donde saldrá el rival de los zapotecas, se colocaron los representativos de Colima, Nuevo León, Yucatán y Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: