Selección de Voli sigue en la pelea |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Selección de Voli sigue en la pelea

El equipo de categoría 2000-2001 consiguió una victoria y una derrota, colocándose en segundo lugar de su grupo y avanzando a cuartos

  • Selección de Voli sigue en la pelea
  • Selección de Voli sigue en la pelea

La selección oaxaqueña de voleibol varonil se mantiene en la pelea dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrolla en la ciudad de Colima.

En la segunda jornada, el equipo de categoría 2000-2001 consiguió una victoria y una derrota, colocándose en segundo lugar de su grupo y avanzando a cuartos de final.

El primer duelo que disputó el conjunto zapoteca fue contra Chihuahua, y logró salir con el brazo en alto en dos sets. En el primero quedaron 25-21, y firmaron el triunfo 25-17 en el segundo periodo.

Su segundo enfrentamiento del día y cuarto en general, fue contra Sonora.

En este caso la batalla fue más complicada y los encargados de irse al frente fueron los sonorenses 17-25.

Para el segundo set Oaxaca dio una gran pelea y estuvo cerca de forzar otro lapso, sin embargo, Sonora mantuvo el control y salió victorioso 23-25.

Vale la pena recordar que un día antes la selección oaxaqueña le había ganado a Estado de México y Jalisco, por lo que se ganó su derecho a cuartos de final, tras quedar en segundo lugar, después de Sonora, en tanto que en tercero quedó Jalisco, en cuarto Chihuahua y en quinto Estado de México.

En el segundo grupo, hasta el cierre de la edición no se habían definido los clasificados y por lo tanto no se tenía confirmado el rival de Oaxaca, lo que sí es un hecho es que jugarán cuartos de final hoy a las 10:00 horas.

Cabe mencionar que en el grupo A, donde saldrá el rival de los zapotecas, se colocaron los representativos de Colima, Nuevo León, Yucatán y Ciudad de México.

 

Relacionadas: