Estatal de Endurocross 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Estatal de Endurocross 2017

La cita es a partir de las 10:00 horas, en la pista de Símbolos Patrios y es organizada por el club Estrada’s Army


Estatal de Endurocross 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la tercera válida del Campeonato Estatal de Endurocross 2017, con seis diferentes divisiones, en lo que será una pista modificada para tener obstáculos suficientes para el desarrollo de la justa.

La cita es este día a partir de las 10:00 horas, en la pista de Símbolos Patrios y es organizada por el club Estrada’s Army, que realizó la fecha en la pista La Presa, de Cruz Blanca, y recientemente en San Javier.

Esta justa reunirá a pilotos en las categorías de Expertos, Intermedios, Novatos y Doble Propósito, así como Piwi 1, Piwi 2 y Piwi 3, que corresponde a las divisiones infantiles.

Primero iniciarán las divisiones de Novatos y Doble Propósito, mientras que el mediodía se prevé la señal de salida para las categorías de Expertos e Intermedios.

Juan Estrada, organizador de la competencia, dijo que la carrera de motociclismo tendrá un plus, pues gracias a las lluvias, se tendrá un terreno lodoso y encharcado.

Tras las largadas de las divisiones, los organizadores premiarán a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y diplomas, en espera de la tercera fecha puntuable, que está por definirse.

Axel blanco se llevó la fecha realizada en mayo, en Cruz Blanca, y para esta es de los amplios favoritos para quedarse con el primer lugar de la división más demandante.