Le dan mantenimiento a la casa de los Chapus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Le dan mantenimiento a la casa de los Chapus

A poco más de un año de su inauguración, el Microestadio del Tec recibe una merecida atención


Le dan mantenimiento a la casa de los Chapus | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Los seleccionados de futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), con apoyo del personal que labora en el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, le dieron mantenimiento este fin de semana al Microestadio del Tec, con el objetivo de mantenerlo impecable.

“A la cancha de pasto sintético se le aplicó arena silica y caucho, además de una buena cepillada y se le cocieron algunas zonas dañadas”, explicó Alfonso León Méndez, entrenador de futbol del ITO.

Estos trabajos en el campo de juego fueron realizados por el personal que le da mantenimiento al Vasconcelos, y los alumnos se hicieron cargo de pintar las porterías, bancas de local y visitante, las gradas, así como recoger la basura que queda en los alrededores del inmueble.

“Era necesario darle una manita de gato al Microestadio, porque hay muchas personas que no hacen buen uso de éste y eso genera que se vaya deteriorando poco a poco”, comentó León Méndez.

Y exhortó a la ciudadanía que usa estas instalaciones a cuidarlas, usando el calzado adecuado, no rayándolas y respetando el reglamento interno.

“Debemos generar una conciencia que ayude a mantener en buenas condiciones nuestros espacios y a valorarlos”, expuso.

Finalmente, agradeció a todas las personas que de una u otra manera los apoyaron para llevar a cabo este tequio, en especial a los guerreros del mantenimiento en el Estadio de béisbol Vasconcelos, a los alumnos y al contador José Antonio Pérez Ramos.