Se juegan las finales en tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se juegan las finales en tenis

La jornada sabatina acaba a las 15:00 horas, con los finalistas definidos para elegir campeones


Se juegan las finales en tenis | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El Torneo Estatal Lunes del Cerro 2017 llega a su fin este domingo luego de tres días de intensa jornada, tras haberse jugado las dos rondas correspondientes a cuartos de final y semifinales en cada división de la rama varonil.

Las acciones se realizan desde el pasado jueves en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca, con la participación de 111 tenistas, divididos en cinco diferentes divisiones.

En la división Abierta, la gran final será entre tenistas del Club Deportivo Oaxaca, como sembrado uno con Alonso Cruz, y como dos, a Brandon Villavicencio, quienes dejaron fuera en la semifinal a Felipe Silva, del Misión de los Ángeles y Jesús Sánchez, de Brenamiel.

La organización está a cargo de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que repartirá una bolsa en efectivo, otorgada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), como parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro.

Para la división A, Jorge Cruz Lara, del Deportivo Oaxaca, enfrentará a su compañero de club, Ismael Ortiz, quienes dejaron fuera a Fernando Rosette, del Sport City Oaxaca y a Enoc Reyes, de Brenamiel, respectivamente.

Daniel Aquino, de Brenamiel, dejó fuera a Miguel Domínguez, del Sport City Oaxaca, para enfrentar en la final a Bruno García, que dejó fuera a Alberto Carreño, de Riberas del Atoyac, en la división B.

Para la división C, Rafael García, del Sport City Oaxaca, enfrentará a Enrique Solano, del Club de Tenis Brenamiel, quienes dejaron fuera a Marco Robles y José Manuel Álvarez, cada uno.

Carlos Sebastián, del Club Deportivo Oaxaca, se enfrentará a Santiago Vásquez, del Instituto Luis Sarmiento, quienes dejaron fuera en semifinales a Diego Rodríguez, del Misión de los Ángeles y Daniel Espinoza, del Deportivo Oaxaca, en la división D.

En las damas, Adriana Carriedo, del Deportivo Oaxaca, como mejor del grupo 1, se medirá a Mayra Cruz, que es la número uno del dos, en la división A, donde se inscribieron seis tenistas.

Para la división B, todavía falta un partido entre Laura López y Susana Martínez, ambas del Club Deportivo Oaxaca, quienes definirán entre ellas el primero y segundo lugar.

En la D, Kenia cuevas jugará por el primer lugar ante Patricia Vilchis, partido de donde saldrá la campeona y finalista, entre tenistas del Club Deportivo Oaxaca.