Celebra El Barrio su decimosexto aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebra El Barrio su decimosexto aniversario

Ofrece las primeras cinco credenciales para jugadores gratis, hasta el 27 de julio


Celebra El Barrio su decimosexto aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

El viernes 21 de julio, las Canchas El Barrio celebraron su 16 aniversario de haber abierto sus puertas, ante el inicio de sus torneos se dio a conocer que han preparado algunas promociones para los equipos participantes.

Eduardo Guevara Saldaña, coordinador de la Liga Modelo, externó que a lo largo de tres lustros, El Barrio ha ido creciendo, en sus instalaciones han pasado miles de deportistas y crecido tanto físicamente como de manera deportiva.

Dijo que a los equipos que se inscriban antes del jueves 27 de julio, la Liga les obsequiará cinco credenciales sin costo, con ello se busca brindar ahorro a los concursantes.

“Seguimos siendo referente del futbol con bardas en Oaxaca y es gracias a la participación de todos”, dijo.

Anunció que en los próximos días se pondrán en marcha los Torneos de categoría Juvenil, para los niveles: Sub- 17 y Sub-20, las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de El Barrio de esta ciudad.

Agregó que en estos niveles en los torneos anteriores la participación ha sido, buena, pues se forman escuadras con compañeros de escuela, incluso primos y hermanos que logran tener una relación más fuerte.

Informó que aunque las inscripciones se cerrarían el jueves 20 de julio, en las oficinas de El Barrio, se dio una nueva prórroga de una semana.

Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de seis elementos, sin tener un cupo máximo, además son necesarias espinilleras, medias largas, short y playeras iguales con números visibles, además que tendrán que ratificar su edad con documentos oficiales.

Se formarán grupos de 12 equipos, pasando los seis primeros a Liguilla, premiándose a los ganadores con una bolsa en efectivo de cuatro mil pesos.