Definen ponentes para Campamento de básquet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen ponentes para Campamento de básquet

La actividad se realizará en las canchas de San Jerónimo Sosola, Etla, del 24 al 26 de julio


Definen ponentes para  Campamento de básquet | El Imparcial de Oaxaca

El jugador Diego Martínez Muñoz se integra a los ponentes Alfonso Flores Zamudio y Rafael Sandoval Solano, que impartirán del 24 al 26 de julio el Campamento de Baloncesto Sanjers 2017, en San Jerónimo Sosola, Etla.
Así lo informó el coordinador de la actividad, Alejandro Avendaño Gómez, quien reiteró la invitación a niños y jóvenes para integrarse a la actividad.
“Es una buena oportunidad para que los aficionados al basquetbol conozcan formas divertidas de aprender a jugar y a dominar conceptos básicos”, indicó.
Sobre los ponentes, detalló que Alfonso Flores Zamudio y Rafael Sandoval Solano son jugadores mexicanos de gran potencial, y el recién anunciado Diego Martínez es uno de los basquetbolistas más jóvenes y talentosos de la Ciudad de México, reconocido en el Torneo 5 vs 5 que organizó la NBA en nuestro país.
“Los tres son conocedores de la materia y con una amplia trayectoria, por eso esperamos que puedan aportar mucho en nuestros jugadores”, consideró Avendaño Gómez.
Asimismo, recordó que el Campamento está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad.
La actividad se desarrollará en la cancha municipal de la comunidad, en horarios que van de las 8:00 a 13:00 horas.
Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse llamando al número: 951 1716548 o directamente con las autoridades de San Jerónimo Sosola.
Algunos de los fundamentos que se tratarán a lo largo del Campeonato, son: elementos básicos de tiro, bote, pase y defensa, trabajos técnicos y situaciones reales de juego, concluyendo con un juego de exhibición.
Todos los jugadores en formar parte del Campamento deberán inscribirse de forma gratuita en la oficina del Comité Representativo de la Cabecera Municipal de la demarcación, donde tendrán que rellenar la cédula de registro, indicando nombre completo, edad, domicilio y la autorización de sus responsables.