Empieza a tomar forma el Estatal Lunes del Cerro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Empieza a tomar forma el Estatal Lunes del Cerro

Se juegan 33 duelos en la segunda jornada del llamado deporte blanco y para hoy están programados más partidos


Empieza a tomar forma  el Estatal Lunes del Cerro | El Imparcial de Oaxaca

La división Abierta entró en acción con la primera ronda, de la segunda jornada del Torneo Estatal Lunes del Cerro 2017, con atractivos duelos, quedando definidos los octavos de final, en una jornada que registró 33 encuentros a lo largo del día.
Desde las 7:00 horas los partidos iniciaron en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca, sede del certamen que es parte el Bloque Deportivo Lunes del Cerro, que organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).
La organización está a cargo de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que en esta ocasión reportó un total de 111 tenistas en las divisiones Abierta, A, B, C y D, en ambas ramas.
Para este día, en la categoría Abierta, los duelos son entre Alonso Cruz, del Club Deportivo Oaxaca, como sembrado uno, contra Rigoberto Contreras, de Riberas del Atoyac, mientras que Felipe Silva, del Misión de los Ángeles, enfrentará a Guillermo Antonio, del Sport City Oaxaca.
En la otra llave, Jesús Sánchez, del Club de Tenis Brenamiel, enfrentará a Emilio Vilar, del Club Deportivo Oaxaca, en tanto que Abraham Reyes, de Brenamiel, enfrentará al número dos de la siembra, Brando Villavicencio, que ya esperaba rival al pasar bye.
Para la división A, este día se jugará la ronda de semifinales, mientras que en la B, a partir de las 10:30 horas, se jugarán los cuartos de final y más tarde las semifinales, para definir a los que estarán en la gran final.
El mismo caso será para la C, donde hasta ayer, se jugaron los partidos de octavos de final y hoy se inicia la ronda de cuartos de final, a partir de las 9:15 horas, en la división con el mayor número de tenistas, con un total de 22.
La división D jugó la primera ronda el jueves, mientras que ayer se definieron a los cuatro mejores que disputarán este día el pase a la gran final, en una división donde entraron 18 raquetistas.
En las damas los duelos empezaron el jueves con dos partidos en cada división, y para ayer las rondas continuaron en un sistema de juego que se realiza en grupo único en las B y C, mientras que en la A, son dos grupos donde pasarán las dos primeras al cuadro principal.
Para hoy se jugará el mayor número de partidos, quedando listos los finalistas para el domingo, donde la premiación será en efectivo para el campeón y finalista de cada división.