Se presenta en Oaxaca cartelera de MMA en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se presenta en Oaxaca cartelera de MMA en Santa Lucía del Camino

La función de Artes Marciales Mixtas se desarrollará el 12 de agosto y contará con la presencia de peleadores profesionales provenientes de diversos países


Se presenta en Oaxaca cartelera de MMA en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Por primera vez en Oaxaca se presentará una función de MMA, la cual se desarrollará el 12 de agosto, en la Arena Oaxaca, que se localiza sobre la avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino.
En la función Fight Night, se presentarán los mejores exponentes de las artes marciales mixtas de la región, se anunciaron 14 peleas, cuatro de ellas estelares.
Destaca la presentación del oaxaqueño Kevin Arreola y el guatemalteco Antony Cameros, riña en la que se espera un lleno total en la arena para apoyar al local.
Esto se dio a conocer ayer, en conferencia de prensa, por Francisco Anaya Lozano, secretario de la Confederación Internacional de Artes Marciales (CIAM), quien estuvo acompañado por Diego Arreola, representante de Esparta Gym, Juan Salvador Olvera Valles y Francisco Javier García, representantes de Braislian Warrios Oaxaca, y Alejandro Sánchez Lavariega y Alejandra Rivera Roldán, de Hotel Casa Rústica.
A la función están confirmados peleadores de 12 de los 50 países afiliados a la CIAM, en su mayoría de Centroamérica, y durante la mañana del sábado 12 de agosto se efectuarán exhibiciones de niños y jóvenes, que servirá igualmente para calentar motores antes de las peleas estelares.
Las peleas en jaula seguirán en el programa y será con batallas de full contact, todas amateur, y posteriormente las de kick boxing, en la que sólo una será de aficionados y con protección, al tratarse de una pugna juvenil, el resto serán semiprofesionales.
Por la noche se efectuarán las peleas estelares y profesionales, en la que estarán en disputa siete títulos internacionales, con 10 maestros arriba del séptimo grado de sus respectivas disciplinas marciales.
El cartel lo encabezan Carlos “Big Boss” Vargas, de Guatemala, y el mexicano Mario Álvarez; antes estarán el salvadoreño André Sanz y Rubén “El Tanque” Rivera, de Querétaro, y la del oaxaqueño Kevin Arreola.
La primera pela y la telonera de la noche será entre Jesús “El Bully” Limón, de Michoacán, y el salvadoreño Hunter Montesinos.
El pesaje se llevará a cabo el viernes 11 de agosto a las 12 horas en High Concert & Club.