Hay presentación, pero ahora no habrá ascenso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hay presentación, pero ahora no habrá ascenso

Los Alebrijes presentaron su uniforme nuevo, pero tendrán un torneo frío como su relación con los aficionados oaxaqueños, ya que no podrán subir a Primera División


Hay presentación, pero  ahora no habrá ascenso | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Alebrijes de Oaxaca se reporta listo para encarar la fecha 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, luego de la presentación de la playera oficial el jueves por la noche.
La escuadra oaxaqueña enfrenta este día al Atlético San Luis, en la cancha del Estado Tecnológico, en punto de las 19:00 horas, donde la asistencia de la gente al parecer no ha sido la esperada, pues la directiva ha tenido que bajar el precio del boletaje.
Hasta el jueves, el costo del boletaje estaba en 100 pesos para los adultos y 20 pesos para los niños, pero ayer, la oferta de preventa de accesos bajó a 70 pesos para los mayores y para los infantes se conservó la misma cifra, pero solamente fue para todo el viernes.
Quienes quieran entrar al primer duelo del Torneo Apertura, deberán comprar los boletos en las taquillas del estadio al mismo precio que estaba programado con 100 y 20 pesos.

La presentación

Casi a la hora y con acceso para unos cuantos, Alebrijes presentó los uniformes que portarán para esta campaña, en lo que parecía una fiesta, esto, a pesar que el equipo no tiene derecho al ascenso a la Primera División, por las nuevas reglas de la Femexfut, que impiden que equipos con un aforo de menos de 20 mil asientos suban de categoría.
Santiago San Román, presidente del club, encabezó la presentación de la nueva piel Alebrije, misma que portaron los propios jugadores que forman parte de la plantilla.
Irving Rubirosa, técnico de Alebrijes de Oaxaca, dijo que el conjunto se reforzó en todas las líneas, por lo que esperan ser protagonistas y lograr los objetivos para los torneos de Liga y Copa.
A la presentación, que fue casi a puerta cerrada, acudieron una mínima cantidad de aficionados, pues contrario a otras ocasiones, ahora fue en conocido hotel que se encuentra en el Cerro del Fortín, donde hasta a la prensa le pidieron acceso con boletos.