Se armarán los combates de muay thai en el Gimnasio Ricardo Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se armarán los combates de muay thai en el Gimnasio Ricardo Flores Magón

Las categorías convocadas van de los 12 a los 15 años de edad en rama varonil y femenil, en el evento que forma parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro


Se armarán los combates de muay thai en el Gimnasio Ricardo Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Como parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro, el próximo 5 de agosto, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad, se llevará a cabo el primer Campeonato de Muay Thai Lunes del Cerro 2017.
Las acciones están pactadas para comenzar a las 8:00 horas, y el objetivo es impulsar esta disciplina que cada vez toma más fuerza en la entidad.
Las inscripciones se encuentran abiertas en las categorías: 12-15 años, y en pesos que van de los 35 a los 63 kilogramos, tanto en la rama varonil, como femenil.
En esta primera edición se peleará en las modalidades; Amateur y Pro Am.
Los participantes protagonizarán dos rounds de un minuto y medio de combate, por un minuto y medio de descanso y se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mundial de Muay Thai (WMF, por sus siglas en ingles).
Como requisito todos los competidores deben de presentarse al área de pelea con protector bucal, genital y playera, mientras que los equipos de combate serán proporcionados por el comité organizador.
Las gráficas y pesajes se efectuarán el 5 de agosto a partir de las 8:00 horas, y el sistema de competencia será a eliminación directa.
La invitación está abierta a todos los clubes y escuelas de la especialidad de la entidad.
Por último, cabe mencionar que el evento es avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai, y a partir de esto pretenden detectar talentos para conformar una selección estatal.