Entregan reconocimiento a las Chivas del Guadalajara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Entregan reconocimiento a las Chivas del Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, felicitó al ‘Rebaño Sagrado’ y entregó reconocimiento al equipo de las Chivas,


Entregan reconocimiento a las Chivas del Guadalajara | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno de Jalisco entregó hoy un reconocimiento al plantel y directiva del equipo de futbol Chivas de Guadalajara por haber alcanzado el campeonato en el Torneo Clausura 2017 y en la Copa MX Clausura 2017.

El propietario de Chivas, Jorge Vergara; el estratega Matías Almeyda, jugadores y demás integrantes del cuerpo técnico recibieron el reconocimiento por parte del Gobierno de Jalisco por alcanzar su duodécimo título del máximo circuito del futbol nacional.

El plantel del ‘Rebaño Sagrado’, cuerpo técnico y directivos fueron recibido esta tarde por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien los felicitó porque fungen como ejemplo para la juventud jalisciense.

“Hoy es muestra también de lo que muchos jóvenes aspiran y por eso a través del deporte podemos transformar, y es el mejor antídoto para muchos de nuestros niños y jóvenes que hoy lamentablemente caen en la violencia, en las adicciones; por lo que el instrumento más poderoso es la educación, la cultura y el deporte”, dijo.

Subrayó que el conjunto rojiblanco, que se consolidó campeón el pasado mes de mayo, deja la inspiración para muchos niños que a través del deporte logran alcanzar sus metas.

“Ver cómo después de 10 años de gran esfuerzo y de trabajo, pues hoy nos dan este campeonato, estoy seguro que vendrán más éxitos, como lo decía Matías, creo que la unidad es parte fundamental”, expresó.

Al tener presente la copa en el patio principal de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal dijo que continuará el fortalecimiento del deporte en el estado, “donde Jalisco destaca por tener a los mejores atletas y como ejemplo, tenemos al equipo de futbol número uno de México, las Chivas de Guadalajara”.

“Esto es lo que estamos inspirados a impulsar desde el gobierno: fortalecer a los jóvenes que crean y que puedan superar el fracaso”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: