Competirán nadadores por la Copa Acuarela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Competirán nadadores por la Copa Acuarela

Del 24 al 26 de mayo se disputará la vigésimo sexta edición de la justa acuática de dicha institución


Competirán nadadores por la Copa Acuarela | El Imparcial de Oaxaca

La edición número 26 de la Copa Acuarela se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo, en la alberca semiolímpica de la escuela Acuarela Educación Acuasomática con motivo de su 31 aniversario.

Podrán participar todos aquellos nadadores que estén debidamente afiliados a cualquier asociación de natación afiliada a la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Las pruebas a competir serán de 50, 100 y 200 metros en los estilos libre, dorso, pecho y mariposa; así como 200 metros combinado individual y relevo 4 por 100 en libre.

Por otra parte, las categorías en las que dividirá la justa acuática serán: Infantil B (11-12), Juvenil A (13-14), Juvenil B (15-16), Juvenil C (17-18) y 19 años y Mayores, tanto en la rama varonil como femenil.

El sistema de competencia será finales contra reloj. El puntaje será: Todas las categorías puntean de 9 a un punto del primero al octavo lugar. Los relevos puntean doble.

En cuanto a la premiación a los ganadores, en la categoría Infantil B, recibirán medallas los 15 mejores tritones y sirenas por la sumatoria de puntos de las pruebas participantes.

Por las demás categorías, los organizadores los premiarán con placas del primer al tercer lugar, en base a la puntuación individual por categoría y rama. Premiación del primero al tercer puesto por equipo sumando los puntos en todas las categorías.

Las inscripciones se cerrarán el 8 de mayo, para la cual las cédulas se deberán llenar por computadora, incluyendo fecha de nacimiento, tiempo de inscripción y número de evento, y/o cédula en versión Meet Manager o Team Manager.