Alebrijes ya entrena en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes ya entrena en Oaxaca

Los inquilinos del Estado Tecnológico cierran preparación y entrenan en el Deportivo Ramos, de cara a la fecha 1 del sábado


Alebrijes ya entrena en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la derrota por marcador de 2-1, frente a Atlético Celaya, el conjunto Alebrijes de Oaxaca cerró sus partidos de preparación de cara al inicio de la temporada regular de la Liga de Ascenso MX y este jueves, ya entrada la noche, presenta al equipo y uniformes.
Desde esta semana, el conjunto oaxaqueño ya entrena en la ciudad de Oaxaca, luego de hacer toda la pretemporada fuera de la entidad, preparando las armas para el duelo de este sábado a las 19:00 horas, contra Atlético San Luis, en el Estadio Tecnológico.
La presentación será dos días antes de iniciar la campaña, en conocido hotel al norte del Cerro del Fortín, casi a puerta cerrada, pues se ocupará un salón restringido para unos cuantos, mostrando la falta de interés porque la gente se identifique con las nuevas caras y el escudo.
En otras ocasiones, el equipo ha realizado la presentación de su escuadra en lugares públicos, como la Plaza de la Danza, pero en esta ocasión serán unos cuantos lo que tengan acceso, incluso la misma prensa, deberá llevar boleto en mano para entrar.
Alebrijes ocupará el recinto del Estadio Tecnológico como mero inquilino para esta campaña, pues en ningún momento se ocupó para que la gente fuera identificando a los jugadores, quienes incluso, ni conocen el estado, pues llegar por primera ocasión al plantel.
El desinterés de la directiva por tener arraigo con la gente Oaxaqueña, se hace cada día más evidente, más cuando casi fue desmantelado el plantel en comparación con la campaña pasada.
La situación podría ocasionar que no se llene el Estadio Tecnológico como pasó la campaña pasada y al parecer en esta podría ser la misma situación, sin importan cómo vaya el equipo que dirige Irving Rubirosa.


aa

 

Relacionadas: