Destrozados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Destrozados

Los Acereros de Monclova aplastaron a los Guerreros en el segundo juego de la serie por un abultado marcador de 10-4


Destrozados | El Imparcial de Oaxaca

Con ofensiva de 13 hits y 10 carreras, los Acereros de Monclova empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 4 en el estadio “Monclova”; Manny Rodríguez batea de 4-3 con 4 carreras producidas.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada aprovechando el error en la defensiva del Manny Rodríguez en el tiro al plato, donde Alan Sánchez entró con los pies por delante para colocar arriba a los guerreros 1-0.
Los Acereros se pusieron arriba en el juego con dos carreras en la baja de la primera entrada con elevado de sacrificio de Manuel Rodríguez y sencillo productor de Mat Clark, colocando el juego frente al abridor Daniel Guerrero 2-1.
Oaxaca reaccionó con dos carreras en la alta de la segunda entrada frente a Franklin Morales; Alan Sánchez produjo 2 carreras con imparable al prado derecho, anotando Víctor Santos y Carlos López, colocando la pizarra parcial 3-2.
Rally de 5 carreras hicieron los locales en la baja de la misma segunda entrada con batazos productores de Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez, Tim Torres y carrera de caballito a base por bola de Jusstin Greeene, poniendo el juego 7-3; esto obligó la salida de Daniel Guerrero del partido.
Una más hizo la tropa con elevado de sacrificio de Samar Leyva al prado central, anotando desde la tercera base José Martínez quien se había embazado con imparable al prado izquierdo.
Tres carreras más fabricaron los locales en la baja de la tercera entrada con hit triple productor de dos anotaciones de Amadeo Zazueta y sencillo remolcador de Manny Rodríguez para colocar el segundo de la serie parcialmente 10-4.
El pitcher ganador es Franklin Morales, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite un total de 6 hits, 2 carreras y pasó por los strikes a un total de 5 rivales; la derrota es para Daniel Guerrero, quien lanza sólo 1 entrada 1/3, acepta 6 hits, 6 carreras y regaló 2 bases por bolas.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y José Oyervidez por Monclova; el tercer juego de la serie, está pactado a las 19:30 hrs.