Concluyen los raquetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyen los raquetazos

Con una emotiva ceremonia de premiación en la que se reconoció la trayectoria de Rogelio Hernández Quiroz, cayó el telón del estatal de dobles


Concluyen los raquetazos | El Imparcial de Oaxaca

Después de tres días de actividad, llegó a su fin el Torneo Estatal de Dobles “Lic. Rogelio Hernández Quiroz”, que tuvo como epicentro las canchas del Club Deportivo Oaxaca y contó con la participación de 44 duplas.

A lo largo de los tres días de competencia, los aficionados al deporte blanco tuvieron la oportunidad de “fusionarse” con sus compañeros y así buscar el título en las distintas categorías: A, B y D (+) y D (-) varonil, así como B femenil.

En la categoría estelar, A varonil, Noé y Romeo Jiménez se entendieron perfectamente en la cancha y eso los llevó a vencer a Jorge Cruz y Alonso Cruz, 7-5 y 7-5.
En lo que fue B femenil, Angélica Hernández y Ana Berumen se llevaron el primer puesto y en segundo terminaron Camila Hernández y Frida Meixueiro.

La división B varonil, fue para Luis Cruz y Mizraim Morales y como subcampeones terminaron Carlos Ávila y Jorge Cruz.

En C varonil, Teddy Guzmán y Juan Mestre sacaron la casta y dominaron en dos sets a Santiago y Daniel Vargas, quienes concluyeron en segunda posición.
Los campeones en (D+) varonil fueron Óscar Quintana y Gerardo Guzmán, luego de imponerse 6-2 y 6-4 a Carlos Gaeta y Jesús Chávez
En D (-) varonil Héctor Castellanos y Héctor Meixueiro salieron con el brazo en alto, y el segundo sitio fue para Diego Vargas y Mateo Yañez.

Al final de los juegos, Adolfo Martínez Barragán presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), en compañía de Juan Ramón Flores, gerente del Deportivo, encabezaron la ceremonia de premiación.

En este marco, recordaron que el certamen rindió homenaje al Lic. Rogelio Hernández Quiroz, ejemplar tenista que cuenta con 80 años de edad, quien ha inculcad el amor hacia el deporte blanco entre su familia.

Ese amor hacia el tenis lo demostró el homenajeado, quien contó con la presencia de su familia.

Aprovechando el momento, la directiva de la ATEO y el gerente del Deportivo Oaxaca, le entregaron un reconocimiento especial a Rogelio Hernández, quien se dijo honrado con la distinción y la disfrutó a lado de sus seres queridos en lo que fue un cierre dorado del certamen.