Video: Gimnasta mexicana hace increíble rutina con música de Coco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Gimnasta mexicana hace increíble rutina con música de Coco

La gimnasta mexicana, Ana Lago realizó una rutina con un traje de mariachi y a ritmo musical de la película Coco.


Video: Gimnasta mexicana hace increíble rutina con música de Coco | El Imparcial de Oaxaca

¿Se imaginan que una de tus películas favoritas sean llevadas al deporte? Pues en México ya pasó y fue todo un éxito.

Todo mundo recuerda con sentimiento la cinta animada producida por Disney y Pixar, Coco, la cual retrata la festividad mexicana del Día de Muertos. El tema oficial de la trama es “Poco Loco” y cada que suena suele cautivar al público.

Y en redes sociales circula un video con esa canción pero en el ámbito deportivo. La gimnasta mexicana, Ana Lago, sacó a relucir su gran ingenio y en su rutina de The Super Stars of Gymnastics salió con un traje de mariachi puesto y a ritmo de la melodía de la película se ganó los aplausos del público.

Ana Lago y Simone Biles. (Imagen: Twitter)

La Arena O2 volvió viral a la atleta azteca cuando salió con un traje negro con vivos plateados y un moño rojo. Durante un minuto Ana Lago dio muestra de su calidad y seguramente hoy su nombre está en todos los medios.

Su trayectoria no es muy conocida para su palmarés habla bien de ella. Ana tiene claro que la pasión por lo que hace es el camino para sobresalir, prueba de ellos son sus dos medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010. Una es de plata en la categoría de suelo femenino y la otra de oro en la en equipos femenil.

En la final de viga de equilibrio de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 se quedó con la presea plateada, mientras que en los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 formó parte de los ganadores en gimnasia artística por equipos femenil, quienes se llevaron el oro para la delegación azteca.

Por el logro más importante en su carrera quizás sea la medalla de oro en la categoría de suelo femenino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Ahí también se adjudicó un bronce en equipos femenil.

Ana Lago, oriunda de Nuevo león, también puede “presumir” haber participado en un reality show de la televisión mexicana. Tras su destacada rutina de mariachi, en redes sociales se dijo agradecido por el momento vivido: “Tus sueños y tu esfuerzo son el motor de tus triunfos.

Cerrando con broche de oro este evento lo que significó mi regreso a los grandes escenarios, gracias Nana por acompañarme en esta travesía y por todas las coreografías, en especial al de piso”, escribió.