Tiene Alebrijes visita especial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tiene Alebrijes visita especial

Niños y jóvenes de le Fundación Corazón Down visitaron a jugadores del equipo zapoteco


Tiene Alebrijes visita especial | El Imparcial de Oaxaca

Mientras preparan su próximo compromiso jugadores y cuerpo técnico de Alebrijes vivieron momentos inolvidables, con la visita de los integrantes de la Fundación Corazón Down, quienes con su actitud, alegría y sensaciones, generaron una empatía y chispa con los jugadores del cuadro oaxaqueño, quienes sensibles por la forma como encaran el día a día, estos jovencitos.

La convivencia con el plantel de Alebrijes de Oaxaca, se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, formó parte de las actividades, dentro del marco del Día Internacional del Síndrome Oaxaca y que representa una más de las actividades que incluye nuestra campaña de responsabilidad social Alebrijes X Oaxaca.

Desde que pisaron el campo de juego, estos jovencitos con capacidades

diferentes mostraron su entusiasmo, por convivir y participar en algunos juegos que organizaron los integrantes del plantel de la oncena oaxaqueña.

Entre los jugadores encabezados por el director técnico Alex Diego y el capitán Rodrigo Noya, mostraron una especial sensibilidad y admiración por la forma como los integrantes de la Fundación Corazón Down, convivieron con los jugadores y participaron en los juegos que se organizaron.

Sin duda habrá que resaltar el esfuerzo que realiza el personal de la Fundación Corazón Dwon, que encabezados por su director Mario Pérez Martínez, quien resulto de gran apoyo para coordinar esta visita dentro del programa que tiene estructurado para conmemorar un año más de ayuda a estos infantes a nivel mundial.

Tras la visita especial, el equipo oaxaqueño siguió c0n sus actividades rumbo al próximo partido de la jornada 13 donde Alebrijes de Oaxaca visitará al San Luis, las acciones están pactadas para celebrarse a las 19:00 horas del sábado 30 de marzo.

Oaxaca tiene aún dos partidos por delante, ante San Luis el próximo fin de semana y cierra en casa con la visita de Toros Celaya, y descansa en la última jornada por lo que deberá sacar buenos resultados para no sufrir su pase a liguilla del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.