La Comisión avala títulos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Comisión avala títulos

Actualmente, el único Campeonato que cuenta con un registro como del Estado de Oaxaca, es el de Peso Welter otorgado en administración pasada a cargo de Miguel Ángel Chávez Romero…


La Comisión avala títulos | El Imparcial de Oaxaca

Actualmente, el único Campeonato que cuenta con un registro como del Estado de Oaxaca, es el de Peso Welter otorgado en administración pasada a cargo de Miguel Ángel Chávez Romero y el Campeón reconocido es Súper Águila hoy conocido como Rey Águila.

Esto lo informó el comisionado de Box y Lucha en el estado Francisco Pérez quien dijo que los otros Campeonatos con Registro y Aval son: Campeonato de Parejas del Municipio de Oaxaca de Juárez y los Campeones reconocidos son El Practicante y Chockmah.

El Campeonato Femenil del Municipio de Oaxaca de Juárez y la Campeona reconocida es La Soñadora.

El Campeonato de Parejas Independientes con reconocimiento en reciprocidad con la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México acorde al Artículo 14 del Reglamento en vigor y Campeones reconocidos Endeavor y Príncipe Cóndor, actualmente sin disputarse por diferencias entre Promotor y Campeones.

Mientras que el campeonato de Peso Semicompleto del Municipio de Oaxaca de Juárez, ya registrado y avalado pendiente su presentación y convocatoria para sacar Campeón.

“Son estos los únicos Campeonatos con registro ante la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Oaxaca de Juárez y que tienen validez oficial” dijo.

De ahí en fuera, los demás Campeonatos que se ostentan y disputan, son considerados de Arena únicamente.

No existen otros Campeonatos Estatales al no existir La Comisión de Comisiones (Estatal) es por eso que únicamente se pueden registrar y avalar como Municipales.