Listo Ñudeé para arrancar Liguilla de ascenso a Tercera División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listo Ñudeé para arrancar Liguilla de ascenso a Tercera División

El equipo de la Mixteca quiere subir de categoría


Listo Ñudeé para arrancar Liguilla  de ascenso a Tercera División | El Imparcial de Oaxaca

El club mixteco de futbol Ñudée, de Cuarta División Profesional, se declaró listo para iniciar en el torneo por el ascenso a Tercera División profesional en la temporada nacional 2017-2018, la cual inicia a finales del mes de agosto.
Julio Huerta, entrenador de Ñudeé, informó que el equipo ha entrenado duro para defender su visión de ascenso y en este marco, la primera semana de agosto se llevará a cabo un encuentro en Puerto Escondido, con los campeones del Costa de la sub 18, Delfines FC., como parte de los juegos de pretemporada.
Dijo que en el pasado torneo de pretemporada, que inició en la ciudad de Toluca, no pudieron asistir por problemas administrativos, sin embargo, el equipo no ha dejado de prepararse para continuar en su posición de líderes y representantes del estado de Oaxaca y dejar e alto a la entidad y la región en el torneo profesional.
El equipo lo conforman 28 jóvenes deportistas de diferentes localidades de la Mixteca, como son Mariscala de Juárez, Natividad Tonalá, Santiago Juxtlahaca, Silacayoapam y de la H. Ciudad de Huajuapan de León, quienes se han destacado en el torneo de cuarta división profesional al calificar como los mejores del estado de Oaxaca, ganando su pase para pelear el ascenso.
Huerta indicó que ha puesto su confianza en cada uno de los jugadores, por lo que espera que den todo su esfuerzo y empeño en el terreno de juego para sacar en cada partido un buen resultado y así dar realce a la Mixteca, que también en el ámbito deportivo puede lograr los primeros lugares, al tiempo que los jugadores siguen en la carrera de profesionalizarse con el objetivo de que logren colocarse en Primera División.