Barren a Guerreros hasta en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Barren a Guerreros hasta en su casa

Ganan un partido de los seis de la semana pasada, descienden un peldaño en la Zona Sur y son el tercer peor equipo de la Liga


Barren a Guerreros hasta en su casa | El Imparcial de Oaxaca

La novena de Guerreros de Oaxaca no levanta en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y continúa con su caída libre sin que nada los detenga, luego de perder cinco de los seis partidos programados la semana pasada, en el dimánate del Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos.
Este lunes el equipo, que solamente tiene el mote de bélico, amaneció en la sexta posición del standing de la Zona Sur, con 33 victorias, 53 derrotas y un porcentaje de .384, a 20.0 partidos de Leones de Yucatán, que el líder del sector.
Hasta la semana pasada, los de Oaxaca estaban en el quinto lugar, pero para esta semana, descienden un lugar y calificar a los playoffs peligra, pues no le ganan ni a los más malos de la LMB, que son Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.
Guerreros es el tercer peor equipo de toda la Liga Mexicana para esta semana, y su sufrimiento no acaba, púes deberá pagar la visita a Monclova y Sultanes, quienes hicieron lo que quisieron con el conjunto de Alfonso ‘Houston’ Jiménez.
El par de series que se avecinan para la tribu, inician hoy en el estadio Monclova, casa de los Acereros, en Coahuila, para que a partir del viernes se metan al imponente y difícil Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes, que son segundos de la Zona Norte.
Los cambios y refuerzos no le han servido a la novena zapoteca, pues luego de ser tercero en el standing, a inicios de la campaña, los de Oaxaca se han venido en franca picada y de no levantar esta semana, podría irse al fondo del sector Sur.
Piratas de Campeche está a un ganado de Guerreros y Olmecas de Tabasco, a tres, por lo que esta semana será crucial en las aspiraciones del cuadro oaxaqueño, pues cada semana se sale de los playoffs.
Faltando solamente siete series para que acabe la temporada 2017, Guerreros se aleja cada día más de la postemporada y al parecer quedará fuera, como ya es costumbre, de la fiesta del beisbol nacional.