Segura Alcázar se queda con la Sexta Fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Segura Alcázar se queda con la Sexta Fecha

Las acciones se realizaron en el Centro Ecoturístico Ambiental de San Andrés Ixtlahuaca


Segura Alcázar se queda con la Sexta Fecha | El Imparcial de Oaxaca

El piloto Argus Segura Alcázar, con el número 14, se quedó con el primer lugar de la división Avanzados, de la Sexta Fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro, dejando en segundo a Aldo de la Cajiga, con el 2 en la moto.
Las acciones se realizaron el pasado el domingo, en el Centro Ecoturístico Ambiental de San Andrés Ixtlahuaca, a partir de las 10:00 horas, en una pista que exigió a todos los pilotos por el buen trazo que tuvo entre veredas, milpas y pasos de agua, además de ascensos.
Participaron cerca de 70 motociclistas, en las seis diferentes divisiones, provenientes de la Mixteca, Costa y principalmente de Valles Centrales, quienes corrieron en la pista, tras el previo reconocimiento del circuito.
Fue toda una mañana del rugir de los motores, acabando las acciones a las 15:00 horas, con la división Piwis, que corrieron los niños en una pista más corta en el primer ascenso, para luego hacer la premiación de cada división, que consistió en trofeo.
En la división de Avanzados, Luis Uriel Vásquez Garcés, se alzó con la victoria, a bordo de la moto número 148, seguido por Jorge Vásquez García, con el 120 y en tercero, Carlos Ignacio Martínez Cortés, con el 185.
El piloto Emilio Velásquez Rivera, campeón de la Carrera Panamericana 2015, se queda con el tercer sitio de la división Novatos, luego de una caída que le hizo perder el liderato, mismo que obtuvo José Francisco Ramírez Hernández, seguido por el joven Alonso Álvarez Muro.
Las divisiones de Expertos, Avanzados e Intermedios, corrieron dos horas cada uno, en la de Novatos, hora y media y Promocionales una, en tanto que los Piwis rodaron solamente el primer ascenso.
El campeonato contó con la presencia de las chicas Bardahl, marca que además patrocinó el certamen al que se dieron cita familias enteras, en una gran sede que reunió todas las condiciones para el enduro.