Saldo positivo en el box oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Saldo positivo en el box oaxaqueño

La dirigencia estatal reportó que los tres compromisos son favorables para el pugilismo local


Saldo positivo en el box oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), reportó un saldo positivo luego de los compromisos del fin de semana en los diferentes escenarios donde se presentaron.
Élmer Miranda Parra, presidente de la AOB, dijo que en el Gimnasio Slang, de Tlacolula de Matamoros, se realizaron una decena de peleas, cinco de las cuales dejaron con buen sabor de boca a los asistentes.
Además, en Cuautla, Morelos, Oaxaca se quedó con la mayor parte de las 15 peleas que se realizaron ante el equipo de este estado, con representantes del Gimnasio Ricardo Flores Magón, que dirige el entrenador cubano, José Luis González Fuentes.
Referente al Torneo Nacional Sal Sánchez, los pugilistas Edgar Reyes y Josué Jiménez, ambos del Centro Estatal de Deportes de Combate, pero este último concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ganaron sus combates por decisión unánime.
Ellos están en las finales del certamen que se realizó el fin de semana en la Ciudad de México y cuyo equipo fue encabezado en la esquina por Sergio ‘Zarco’ Chirino Hernández.
En Tlacolula, las peleas de Jesús Arango, de Montoya, contra Julián Santos, del Slang, así como el local Saúl García, contra Francisco Juárez, de Mitla, dejaron con buen sabor de boca a los asistentes.
Del mismo modo, Sergio Velásquez, de Montoya, contra Daniel Valdez, de 10 Segundos, dieron un gran combate, junto con Raúl Méndez, del Slang, ante Daniel Rivera, de Matatlán.
Alejandro Olivera, de Montoya, enfrentó a Dante Cruz, de 10 Segundos, mientras que Jorge Moreno, de Monyota, lo hizo ante Ramón Sánchez, del Flores Magón y su compañero, Miguel Calderón, dio otra buena pelea ante Ariel Ortiz, del Slang.