Siguen los raquetazos del Torneo Interclubes de Tenis 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen los raquetazos del Torneo Interclubes de Tenis 2019

Deportivo y Brenamiel vuelven a tomar ventaja en la segunda fecha del Torneo Interclubes de Tenis 2019


Siguen los raquetazos del Torneo Interclubes de Tenis 2019 | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Intensidad, compañerismo y emocionantes duelos se viven en la segunda fecha del Torneo Interclubes de Tenis 2019, que tiene como sede el Club Deportivo Oaxaca.

La justa comenzó a mediados de semana con los juegos en singles y este domingo llegará a su desenlace con las acciones en la modalidad de dobles.

Durante la actividad sabatina, el club anfitrión se encontraba aventajando a Sport City 13 puntos a 4, mientras que en el segundo duelo, Brenamiel llevaba ganando la partida 9-1 a los representantes del Centro Popular Tenístico de Riberas del Atoyac.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), estos encuentros se han estado desarrollando bajo un gran ambiente y esto ha quedado de manifiesto tanto dentro como fuera de la cancha.

Este día las acciones están pactadas para comenzar a las 7:00 horas y se prolongaran hasta la una de la tarde.

La contienda entre Deportivo Oaxaca y Sport City comienza con el juego entre Gustavo Gómez y Carlos Chávez frente a Rafael García y Federico Hernández. Héctor M. y Óscar Jiménez van frente a Sebas Méndez y Antonio Díaz.

En lo que es la llave entre Riberas y Brenamiel, abren fuego Leonardo Cruz y Anuar Santiago contra José Martín y Abraham Agüero. En tanto que Daniel Aquino y Antonio Sánchez se medirán a Mizrain Morales y Fausto Vásquez.

Adolfo Martínez Barragán comentó que al igual que en la primera fecha se repartieron 29 puntos en total, los cuales se sumaran a los realizados en la primera fecha que se celebró hace una semana en Riberas del Atoyac, dejando todo listo para que la tercera jornada se libre en los próximos días, teniendo como encuentros Brenamiel contra Deportivo Oaxaca y Riberas frente a Sport City.

 


aa

 

Relacionadas: