Alistas músculos para el Míster Oaxaca Selectivo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistas músculos para el Míster Oaxaca Selectivo 2019

Ya se encuentra definida la fecha del Selectivo Estatal, certamen clasificatorio a distintas competencias nacionales


Alistas músculos para el Míster Oaxaca Selectivo 2019 | El Imparcial de Oaxaca

El deporte del músculo y la belleza vivirá su primera competencia del año el 19 de mayo, con el Míster Oaxaca Selectivo 2019, evento que tendrá como escenario el Club de Leones de esta ciudad.

Así lo informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), quien explicó que la justa es de carácter obligatorio para todos aquellos atletas con aspiraciones de llegar al Míster México Juvenil, Campeonato Nacional y Clásico Míster México.

En esta edición se tienen considerada toda una fiesta del físico y fitness, al contar con 70 categorías, siendo que el récord estatal son 50.

Esta ampliación de divisiones es para seguir fomentando esta disciplina en la entidad, comentó Arredondo Rivera.

Las categorías abiertas en la rama varonil son: infantil, principiantes, novatos y clasificados, men´sphysique, culturismo clásico, clasicphysique, juveniles y veteranos en distintas divisiones de peso.

En femenil se pueden inscribir en fitness bikini y fitness figura, en clasificación juvenil, novatas, principiantes y clasificadas, así como en wellness.

El presidente de la AFFVA comentó que el certamen es de los más grandes del año y en éste se comienzan a detectar los prospectos a campeones estatales.

“Estoy seguro que será una competencia espectacular, porque contaremos con representantes de las distintas regiones de la entidad”, agregó.

El pesaje y las inscripciones se realizarán un día antes del selectivo, en sede y hora por definir.

Para mayores informes en cuanto a costos de inscripción y documentos, se ponen a disposición los números telefónicos: 95154407 95 y 51 4 2931.

Finalmente invitó a las personas a que lleven una vida saludable y si eligen entrenar en gimnasios, lo hagan con entrenadores debidamente certificados.