Anuncian primera justa de Masters 2019 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian primera justa de Masters 2019 en Oaxaca

Las inscripciones a la competencia de nadadores de segundo nivel de Masters se cierran el lunes 25 de marzo.


Anuncian primera justa de Masters 2019 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) que preside Guillermo Velasco Aragón, convoca a la primera competencia promocional de nadadores de segundo nivel de Masters 2019, la cual se estará disputando este próximo domingo 31 de marzo en la alberca semiolímpica del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).

Con calentamiento de una hora antes del arranque del torneo, la justa comenzará a las 10 de la mañana con la primera sesión.

En la justa acuática se competirá en las categorías: 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55 -59 y 60 años y mayores, tanto en la rama femenil como varonil. Además de la categoría submaster de 19 a 24 años de edad.

En los relevos mixtos, que serán 4 x50 participarán 2 hombres y 2 mujeres que sumen en edad de 100 a 119 años y 120 y mayores. Ningún competidor podrá nada en dos relevos del mismo evento, tal y como indica la regla SW1012 de la Federación Internacional de Natación (FINA). El sistema de competencia será contra reloj. Los tritones y sirenas nadarán en los estilos libre, dorso, pecho y crol.

Al final de la contienda, los organizadores otorgarán medalla de participación a todos los competidores y PIN a los ganadores de cada hit. Los jueces serán designados por la ANEO, quienes cuentan con personal avalado por la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Las inscripciones a la competencia de nadadores de segundo nivel de Masters se cierran el lunes 25 de marzo, enviando su inscripción con la base de datos para el evento al correo electrónico: [email protected].