Concluye Liga de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye Liga de Ocotlán

El Patronato de la Unidad Deportiva encabezó la premiación de los ganadores e invitó a todos los equipo a participar en el torneo próximo a comenzar


Concluye Liga de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con la premiación, encabezada por el presidente del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán, Romeó Ramírez, llegó a su fin la Liga Infantil y Juvenil, ayer en sus instalaciones deportivas.
Desde las 9:00 horas arrancaron los partidos para definir a los nuevos campeones de las categorías Infantil A y B, así como para la Juvenil.
En el primer duelo que arrancó a las 9:00 de la mañana. Se presentaron los equipos Real Venustiano y Santa Lucía, todos los jugadores se hicieron acompañar de sus padres, algunos llegaron con sus hermanos, que siempre los impulsaron a ir adelante en busca del gol.
Fue un duelo parejo, que se definió con gol de vestidor, pues éste cayó al minuto 3 de juego, gracias al tanto logrado por Edwin Díaz.
A las 11:00 horas tocó a los equipos Real Venustiano y Venus, representativos que mostraron tener grandes elementos en sus filas, y quienes hicieron todo lo posible por llevar a su escuadra a la victoria.
Fue el Real Venustiano, que de paso era el campeón del torneo anterior, mostró su buen nivel de juego para conseguir el bicampeonato con par de anotaciones de Kevin Cruz y Amir Enríquez.
Al mediodía llegaron al campo principal de la Unidad Deportiva de Ocotlán los equipos Boca Jr., y la escuadra Ocotlán, los equipos integrados por elementos de excelente calidad, no se rindieron en ningún momento.
El primer gol cayó al minuto 8 de juego, por conducto de Martín Colmenares; tres minutos más tarde Joby N., igualó los cartones a 1.
Aún no se consumía la primera mitad y el mismo Martín Colmenares recuperó la ventaja para el 2-1, yéndose al descanso del medio tiempo de esta manera.
Para la segunda mitad, al 40 de acción, Pablo Ruiz empató por segunda vez a Boca Jr., a partir de ese momento ninguno de los finalistas quiso arriesgar de más.
Incluso Boca Jr., estuvo cerca de conseguir el tanto de la diferencia que le pudo haber dado el primer lugar.
Y para definir al campeón se ejecutaron cinco tiros penales por equipo, fue Boca Jr., más certero, al anotar las oportunidades que se le presentaron, para ganar 5-3, global 7-5.
Instantes después, el Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán encabezó la premiación a los ganadores e invitaron a los jóvenes y niños de esa comunidad para que tomen parte en el nuevo torneo que esta por arrancar.
Romeo Ramírez dijo que en la categoría Infantil A participaron ocho equipos; en Infantil B también concursaron ocho escuadras; mientras que en la Juvenil estuvieron 12 representativos.
Al final agradeció el apoyo de todos los que hacen posible que el deporte de Ocotlán se siga fortaleciendo.