Se juega la fecha 9 con menos equipos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se juega la fecha 9 con menos equipos

Los partidos inician a las 9:00 horas en las canchas New Camp y Seven Sur de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria


Se juega la fecha 9 con menos equipos | El Imparcial de Oaxaca

Aunque la jornada 9 del Torneo de Copa 2016 del balpi bol dominical no fue tan espectacular como la semana pasada, se vivieron buenos partidos en las dos canchas, donde se anotaron un total de 27 tantos.
Los partidos iniciaron a las 9:00 horas en las canchas New Camp y Seven Sur de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), en el segundo torneo de este año.
Para esta fecha, tres equipos pidieron permiso a la Liga, por lo que no fueron programados y se jugaron solamente ocho duelos, divididos en cada una de las canchas.
El conjunto de Italia regresó a la senda del triunfo al derrotar por marcador de 3 goles a 2 al conjunto de Cachorros, en el duelo que cerró la fecha, en la cancha New Camp, a las 12:00 horas.
A esa misma hora, pero en la cancha Seven Sur, el partido de más goles fue el de Perrines contra Excélsior, quienes siguen pagando el derecho de piso, al perder en esta ocasión por 5 goles a 1, en el duelo donde más anotaciones hubo.
La escuadra de Vagancia dio cuenta de Gafsa, por marcador de 4 goles a 1, en otro de los partidos con varios goles y en una de las mayores goleadas, de la jornada dominical.
En la jornada solamente se presentó un empate y fue a cero goles, entre PSV e Inter, quienes junto con Beer Green, que perdió 0-2 ante Leones Negros y Galácticos, que fue superado por Combinados, 3 tantos a 0, fueron de los que no anotaron.
Para los dos partidos restantes, El Polvo dio cuenta de Niupis, por marcador de 2 goles a 0, mientras que Diablos, se lleva los tres puntos al vencer por 2 goles a 1, a la escuadra de Jaguares.