Volvieron a ganar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volvieron a ganar

Ruddy Acosta llegó a cinco victorias en la campaña y Adán Muñoz fue la bujía en el ataque para darle un triunfo vital a los Guerreros


Volvieron a ganar | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca rescataron el último juego de la serie frente a los Sultanes de Monterrey, al ganar 6 carreras por 2 en el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos.
La tribu zapoteca se fue al frente en el amanecer del juego, con imparable al central de Adán Muñoz, que remolcó a Alan Sánchez, y después un lanzamiento descontrolado de Jorge Reyes, cuando bateaba Mario Valenzuela, permitió que timbrara de caballito José Martínez.
En la tercera entrada Samar Leyva atizó línea por el prado derecho, para impulsar a Adán Muñoz, sin embargo, la visita recortó distancia en la apertura del cuarto inning, gracias a elevado de sacrificio de Said Gutiérrez y con rola de Leo Germán.
Oaxaca respondió en el cierre del cuarto episodio, con imparables productores de Adán Muñoz y Yancarlo Angulo, para firmar el triunfo 6-3.
El pitcher ganador es Ruddy Acosta, con labor de cinco entradas, permitiendo cinco hits, dos carreras, dio dos bases y recetó un ponche, mientras que la derrota cae en el brazo de Jorge Reyes, trabajando tres entradas y un tercio, tolerando siete hits, seis carreras, dio tres bases y dos ponches.