Pinotepense gana concurso de Fisicoconstructivismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pinotepense gana concurso de Fisicoconstructivismo

Es profesor de matemáticas de escuelas secundarias y ha participado en varios eventos en la ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido


Pinotepense gana concurso de Fisicoconstructivismo | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Adrián Rojas Tapia, concursó en el Quinto MR. México de Fisicoconstructivismo en la Ciudad de México, este fin de semana, donde obtuvo el segundo y tercer lugar, poniendo en alto a Oaxaca y a esta ciudad de donde es oriundo.

Rojas Tapia, formó parte de la delegación de Oaxaca y ganó el segundo lugar en la categoría de Principiantes hasta 65 kilos y el tercer lugar en la de Culturismo Clásico en el quinto concurso de la edición de MR México de Fisicoconstructivismo.

El joven pinotepense, participó en dos categorías, en la de culturismo clásico principiantes clase A, donde compitió con once participantes, logrando el tercer lugar y, en categoría de principiantes hasta 65 kilos, compitió contra 28 participantes y logro el segundo lugar.

Oriundo del Barrio Chico de esta ciudad y con 28 años de edad, Rojas Tapia, ha construido este logro, con sus propios esfuerzos, con disciplina y trabajo duro, señaló.

El también profesor de matemáticas de escuelas secundarias, ha participado en varios eventos en la ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido, y hace un año, participo en el cuarto concurso de MR México donde obtuvo un segundo lugar también.

Ha formado parte de la delegación de Oaxaca ya ha participado en los diferentes selectivos debido a su trabajo constante, dijo su preparador físico Moisés Pesas y, es miembro de Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera.

Jesús Adrián Rojas Tapia, actualmente vive en Río Grande Tututepec, debido a sus labores docentes pero, los fines de semana viaja a esta ciudad donde los dedica a sus prácticas de este deporte.