Galardonarán a oaxaqueño en competencia de físicoconstructivismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galardonarán a oaxaqueño en competencia de físicoconstructivismo

Omar Montes será galardonado como atleta destacado del 2018 en la Ciudad de México


Galardonarán a oaxaqueño en competencia de físicoconstructivismo | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a los magníficos resultados que logró en el 2018, este fin de semana el fisicoconstructivista oaxaqueño Omar Montes Colmenares, recibirá un reconocimiento especial en el marco del Míster México Principiantes y Novatos “Estrellas del futuro” 2019, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

La invitación fue girada por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF), informó Luis Emilio Arredondo, presidente de la Asociación estatal de la especialidad.

Detalló que el reconocimiento se lo ganó Montes Colmenares, gracias a sus brillantes actuaciones locales y nacionales.

Entre las competencias en las que destacó el campeón oaxaqueño se encuentran el Campeonato Nacional y el Clásico Míster México.

En el Míster México Omar Montes Colmenares, se proclamó campeón en novatos más de 80 kilos y eso le dio derecho a competir por el título absoluto de novatos, resultando también como el triunfador, división de peso donde también se erigió como el mejor del Campeonato nacional.

Estos logros no son obra de la casualidad, ya que el hombre de acero oaxaqueño compite en el físico desde el 2012 con mucha dedicación, disciplina, seriedad y sobre todo con amor, pues disfruta lo que hace.

Entre su palmarés en justa estatales, Omar pueda presumir campeonatos en el Míster Oaxaca Juvenil, también ha sido Míster Puerto Escondido y Míster Gimnasios Absoluto.

A decir del atleta los sacrificios para llegar a lo más alto de este deporte son enormes, pues las dietas y los entrenamientos son rigurosos, además de no estar cerca de su familia.